Visitanos

C/ Daya Vieja, 11 - P. I. La Fábrica

03159 Daya Nueva

Alicante

 

Llamanos

T: 966 443 400
M: 647 866 638

 

2014 by Din Baterías.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

 PARA ALICANTE Y MURCIA

Fundada en 2008, DIN BATERÍAS está especializada en la regeneración de baterías. Desde sus inicios ofrece la regeneración como un servicio alternativo a la compra de baterías nuevas. 

Gracias a nuestros innovadores servicios y tecnología podemos alargar la vida de su batería hasta un 50 %, además de ofrecerles un amplio rango de servicios y productos ayudando a nuestros clientes a optimizar y mantener en el mejor estado el parque de baterías de su empresa.

En DIN BATERÍAS encontrará servicios de reparación, venta y alquiler de baterías y cargadores.

 

Desde el año 2011 DIN BATERÍAS forma parte de la red de distribuidores que ETERNITY TECHNOLOGIES posee en toda la península, siendo servicio técnico para Alicante y Murcia.

ETERNITY TECHNOLOGIES es una empresa joven pero formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las baterías, pasando por ser una de las  empresas con más crecimiento del sector. La planta de La compañía, establecida en los Emiratos Árabes Unidos, cuenta con las últimas tecnologías en equipos de manufactura de Alemania, Austria, Italia, Estados Unidos y el Reino Unido para ser así la instalación líder en el mundo capaz de producir alrededor de 1 millón de elementos de batería de 2 Volt - colocando la nueva compañía al frente del mercado global de baterías de automoción. 

 

Nuestra prioridad es su satisfacción, es por eso, que nuestro personal está formado por un equipo de expertos preparados para asesorarle de forma individual y personalizada, en cualquier problema que pueda surgirle en su parque de baterías.

 

Contáctenos, estaremos complacidos en ofrecerle la solución necesaria a su problema.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now