Nueva imagen (34).png
Nueva imagen (34).png

press to zoom
Batería regenerada 1
Batería regenerada 1

press to zoom
bateria regenerada 2
bateria regenerada 2

press to zoom
Nueva imagen (34).png
Nueva imagen (34).png

press to zoom
1/4
 LA REGENERACIÓN                                                         

Din Baterías es la empresa pionera en la regeneración de baterías en Alicante y Murcia.

 

La regeneración consiste en someter a las baterías a un tratamiento para su reutilización, es decir recuperar las baterías alargando de esta forma su vida. Con el sistema de regeneración de Din Baterías se puede recuperar baterías hasta el 95 % de su capacidad, duplicando así su vida.

Existen dos tipos de regeneración, preventiva o de mantenimiento, que es la aplicamos a la batería antes de que empiece a mostrar signos evidentes de desfallecimiento (entre los 2,5 años y 4 años), y la de restauración que se aplica a las baterías que están por debajo de la mitad de su vida útil.

El tratamiento de regeneración empleado por Din Baterías consiste en someter a las baterías a varios ciclos de cargas y descargas empleando para ello cargadores especiales con curvas de carga especificas.  En ningún caso se manipulan las baterías físicamente ni se les cambia el ácido. 

El poder de recuperación de una batería vendra determinado en un alto porcentaje en el momento que se realice el tratamiento de regeneración. Cuanto antes hagamos el tratamiento mayor rentabilidad obtendremos de la regeneración y rendimiento a nuestra batería.

 

Multiples son las ventajas que nos ofrece la regeneración:

 

- Económicas: al regenerar la batería conseguiremos aumentar la productividad ya que dispondremos de una batería con más autonomía, al mismo tiempo que alargamos la vida de la misma. Evitaremos reparaciones inesperadas ya que la regeneración actua de un modo preventivo.

 

- Imagén: al contar en su empresa con productos regenerados ofrecerá una imagen de colaboración con el medio ambiente.

 

- Ecológicos: aumentando la vida útil de las baterías colaboramos con el medio ambiente disminuyendo la generación de residuos ya que en la regeneración se generan cero residuos.

 

- Garantía: las baterías regeneradas tienen un año de garantía total.